Vaya tela!

El año pasado me inicié en el apasionante mundo del diseño de tejidos, muchos de ellos no llegaron a utilizarse para confeccionar nada (otras si ) por diversos motivos temas de producción, de costes, … como este que os enseño y lo hago porque la verdad es que de los que diseñé fue uno de los que más me gustó y ahora he conseguido una muestra que pienso utilizar para confeccionarme algo aun no se que, y posiblemente le tenga que pedir ayuda a mi amiga Lucia (que por cierto tengo que hacer una entrada con su trabajo xq hace unas cosas chulisimas :D) pero algo se me ocurrirá ^O^

Leave a Reply

