Moo, marchando una de muestras

Siguiendo con mi experimentación y despues de lo muchísimo que me gustaron mis tarjetas (que ahora que lo pienso hice un poco a lo loco… papiuf que suerte!) decidi pedir muestras de los demás productos que Moo  ofrece. Y me he encantado con todo la verdad, estoy deseando encontrar una excusa para usar algo más ^^, lo cierto es que estoy un poco desencantada con las imprentas locales y cada vez tiendo más a usar este tipo de servicio.

Creo que lo proximo serán unas de esas postalicas…. jojojo

Leave a Reply

