A quien no le gustan las Galletas de Chocolate

La verdad no sé porque no lo habia hecho hasta ahora pero voy a hablar de una amiga que hace unas cositas chuliiiiisimas (yo exploto sus labores todo lo que puedo y lo que me deja jejeje) se llama Lucia y su blog Galletas de Chocolate.

Por increible que parezca por las cosas que llega a a hacer no hace mucho que ha empezado en el tema de la costura pero se nota que le gusta y el cariñín que pone en todas las cosas que hace :D, además los acabados son realmente buenos y le encanta que le hagan todo tipo de encargos cuanto más originales mejor. Ha sido un puntazo ver como ha ido evolucionando desde que empezó, yo creo que ha tenido la suerte de encontrar algo que le encanta hacer y que aun encima se le da de cine! Si alguien necesita algo de costurita… ;)

One comment

  1. Joooo, que chula dedicatoria, María, te voy a tener que hacer un monumento o algo :3 Creo que ya te lo he dicho muchas veces pero: ¿quieres que te cosa algo? :D <3 <3 <3

Leave a Reply

