“You had me at hello”

Y ellos a mi tb!! <3

Amor a primera vista ha sido al abrir la caja. Y es que no puedo ponerles ni una sola queja, me parecen PERFECTAS. Podrá gustar más o menos mi diseño pero en eso los impresores poco o nada tienen que ver jajaja, pero lo que es indudable es lo muchisimo que molan las tarjetas que hacen los señores de Moo.

En concreto las que yo escogí fueron las “Luxe business Cards” que son, a mi modo de ver, increibles. Me arriegué un poco al pedirlas sin solicitar una muestra ni nada pero me gustaron tanto los ejemplos que vi en su web y tan buenos los comentarios que leí que dije bueno… si no siempre tendré unos posavasos maravillosos!! Os puedo decir que el tacto del papel me encanta, tienen un gramaje que podría convertirlas en auténticos surikens (así señores clientes cuidadito con lo que hacen… :P) y la posibilidad de poder elegir el color de los bordes ME TIENE ENAMORÁ.

Todo el proceso es sencillisimo y te mantienen informado en todo momento de los pasos que van dando, es rápido y nada más abrir la caja sonries, que más se puede pedir? :D (que te las regalen si chico pero… como que no). Presentando tu taquito de tarjetas te encuentras con una frase de la película Jerry Maguire “You had me at hello” y no se si habéis visto la peli (culo culo, si no es así) pero esa escena es para morir de amor :), además viene todo en una caja/tarjetero en la que se puede leer otra frasecina  de Casablanca “I think this is the beginning of a beautiful friendship” (yo también creo que va a ser así XD) y todo monirmo como a mí me gusta.

Así que una vez más, realizado un experimento a través de la red y los servicios de impresión online no puedo hacer otra cosa que recomendarlos sin dudar!! y empezar a repartir algunas por ahi, que no tengo tantos vasos en casa ;)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: