Diseñar para uno mismo… mala idea!!

Eso por lo menos en mi caso. He tardado meses en terminar, sí meses no es ninguna exageración y todo porque?! porque al poder hacer y deshacer no terminas nunca! he tenido que decir hasta aquí he llegado para decidirme por alguna de las (muchas) opciones que tenía guardadas. Y es que diseñar para uno mismo no creo que sea la mejor de las opciones.

He llegado a platearme seriamente el contratar a alguno de mis amigos (que por suerte son unos super diseñadores también) para que hiciera para mí una imagen corporativa jajajaja vaya pofesional que estoy hecha! como me va a contratar nadie si no soy capaz de hacer nada para mi?? pero curiosamente cuando se trata de trabajo para otros no me resulta tan complicado, sé lo que quiero hacer, que puede ser lo más adecuado y hasta donde llegar con ese proyecto. En fins que tras millones de vueltas y mucho tiempo invertido o perdido (según se mire)… TACHÁNNNN TENGO LOGO!!!! Y HASTA QUE PUEDE QUE TENGA TARJETASSSSS jajajaja

Advertisements

2 comments

  1. Nunca es tarde!! ;) si te gusta xq no? a mi me encanta lo que hago pero soy muy critica conmigo misma y eso a veces no permite avanzar y no es bueno, pero como necesitaba ya un logo, más que nada xq la gente esta aburrida de pedirme una tarjeta y ver mi cara de ups…jijiji, asi que nada me puse seria y ahi está ^^.
    Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste!!
    biquiños

  2. María

    jejej te entiendo perfectamente Maria. Yo no soy diseñadora (aunque me gustaría), no sé de teorías de color ni nada de eso (aunque me gustaría), así que practico diseñando mis propias cositas pero a veces me desespero tanto y también pienso en contratar… pero me digo exactamente eso: “si te gustaría aunque fuera por hobby hacer tus propios diseños, como no vas a hacer el tuyo??” . Así que salvando las distancias, porque tú eres profesional de esto, y yo solo una intrusa, también me he sentido así :)
    Vaya chapa de comentario jajjaja
    Un beso y te ha quedado chulísimo!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: