Yo también quiero ser una de estas Perdices Felices!

Reconozco públicamente que siento debilidad por esas fotos que ahora mismo se ven por todas partes (sobre todo en Pinterest), de bodas o parejas que parecen inmensamente felices en entornos idílicos, guapísimos los dos… TODO IDEAL vamos!!

En América llevan haciéndolas mucho tiempo, sólo hay que buscar un poco y aparecen miles de blogs de fotografía, decoración o organización de eventos de ese tipo y son totalmente ALUCINANTES! te entran ganas de casarte al momento! jeje). Estamos a años luz de lo que tienen, la figura del  fotógrafo de familia no es una figura cutre como aquí, son autenticas autoridades y viajan por todo el mundo retratando parejas felicisimas y guapérrimas (o a lo mejor es que solo nos enseñan a los ideales… jajaja hacen bien porque convence!). Aquí en Galicia en un poco peor si cabe, por lo menos hasta el momento, y no será por falta de localizaciones impresionantes, gente guapa ni alternativas peeeeero horror! todas las fotos eran iguales, todas las novias calcos… puf puf. Pero de repente, será porque  ha cambiado la generación o que queremos ser más chachis que nadie, empiezan a hacerse cosas muy bonitas, la gente se deja aconsejar intentan innovar y aparece gente con ganas de hacer las cosas de una forma diferente, especial, con cuidado en todos los detalles :)

Y yo tengo amigos de esos!! se llaman Perdices Felices solo el nombre ya mola mucho a que si? ^O^ Además de ser encantadores los dos, hacen unas fotos preciosas llenas de detalles, lo que más me gusta a mi es el color que da esa atmósfera tan especial a las imágenes. Se nota que les gusta lo que hacen, yo estoy deseando tener una oportunidad para pedirles que me hagan unas!

Pues bien además de hacerles publicidad, que no me importa hacer porque se lo merecen, me encargaron que les hiciera la imagen para su blog y estoy muy contenta con el resultado, que os parece? :D

podéis seguirlos también en su página de facebook.

Advertisements

2 comments

  1. es que aun estoy en ello!! en casa del herrero… jajajaja
    ;)

  2. Pero… no sabía que tenías blog!!!!!!!! te seguiré como una loca! Ayer ya utilizamos nuestra primera pegatina de perdices. Ha quedado todo genial. Gracias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: