Los de la manzana nos hacen pecar siempre

No me cansaré nunca de decir lo apañados que son los señores de Apple, son capaces de generar necesidades inexistentes (que cubren automáticamente) en la gente y además hacerlo bien y bonito, SUPER bonito. Reconozco que yo soy una fan total, formo parte ya de la secta de seguidores de la marca desde hace tiempo por trabajo sí pero también porque soy quizás un poco snob?! un poquito a lo mejor ^^

El caso es que en esta ocasión he probado uno de los nuevos productos, o no tan nuevo pero que yo no habia tenido ocasión de probar, y es que me han encargado la maquetación de un album de fotos de apple; me explico tu creas un album con Iphoto (que si alguien no sabe es el programa de gestión de fotos que el SO Mac OX trae por defecto) escoges de entre una gama bastante generosa de opciones, incluyendo dos tipos de encuadernado) y simplemente tienes que arrastrar las fotos dentro del album, de esa forma ya sabes en el mismo momento como te va a quedar, sinceramente mola! No vamos a imprimir todas las fotos que hacemos hoy en dia con nuestras camaras digitales pero las mejores o mas especiales porque no?! no es nada caro y como regalo tambien es genial :)

En este caso fue el regalo que a final de año y temporada un equipo de vela de A Coruña quiso hacer a su patrocinador principal, como regalo de Navidad me ha parecido genial la verdad, ha sido rápido, el precio es más que razonable y me han dicho que les ha encantado! Les he diseñado y maquetado en la misma línea unos dosieres de prensa, donde se recogen los resultados del año.

Una vez más lo único que puedo decir es… pero que fácil es quedar bien si se quiere.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: