“52 weeks of mail” y yo llevo 10 de retraso

No os encantaría abrir el buzón y enconcontrar otra cosa que no fueran facturas, folletos cutres o notas de la comunidad de vecinos? por otro lado no recordais la emoción que daba el abrir el buzón y encontrarte una carta?? una de verdad??!! jajaja pues de eso va el tema…

Hacía tiempo que me planteaba la idea de intentar algo así pero nunca encontraba el momento ni la forma de hacerlo y hoy por casualidad leyendo un blog que sigo desde hace poco tiempo Papelidades me he enterado de una iniciativa que me puede encantar 52 weeks of mail!! Se trata de enviar una carta por semana durante 52, aprovechando para ser lo más creativos posibles en los envios y conocer gente :), las fechas van desde el 9 de Octubre 2011 (osea llevo como… 10 de retraso :S) al 7 de Octubre de 2012, yo ya he empezado a pedir direcciones para poder recuperar el tiempo perdido y hacer mis envíos jojojo.

Si quereis hacerlo también mandadme un mail a alkrike@gmail.com y nos intercambiamos la dirección postal, que raro suena eso y que poco de moda está no? jajajaja hasta parece de psicópatas el pedirla… pues no!!  Quiero mi buzón llenito de sorpresas!!

maríadelaG.

Advertisements

2 comments

  1. jajajaja es que acabo de empezar! :) hace muy poco que lo tengo y de momento poco contenido pero estoy intentando ponerme al día ^^

  2. Pero mujer, cómo no me habías dicho que también tenías blog!
    Ayer vi que tenía unas cuantas visitas de este sitio y me digo, qué raro que no se haya puesto en contacto conmigo para intercambiar direcciones, pero ahora me he dado cuenta que sí jajaj llevo un lío!!
    Bueno, voy a cotillear tu blog un rato :P

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: